Colegio Nueva Ciencia
Proceso matrículas y clases 2021

Buen día. El horario de matrículas es el siguiente:

Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. a partir del 18 de enero de 2021 debido a las restricciones en Suba .

Virtual: Consigna y envía soporte y datos al correo: secretaria@nuevaciencia.edu.co

Los estudiantes antiguos deben entregar 3 fotos con el uniforme.

Estudiantes nuevos deben adquirir un formulario y agendar entrevista.

El colegio tiene planeado iniciar clases el primero de febrero con el modelo de alternancia. Depende de las directrices de la ministra de educación y de la alcaldesa de Bogotá. Así mismo, estamos atentos a las observaciones que realice el ministerio de salud, frente a los protocolos de bioseguridad que se radican para obtener el aval correspondiente.

Recuerde que si nos autorizan la presencialidad, el padre de familia debe firmar un consentimiento informado. De lo contrario continua con las clases virtuales.